Tras el éxito de los dos primeros días de rodaje, llego el mes de marzo y tocaba rodar las escenas de la habitación de hotel. Necesitábamos un lugar con una cama mas o menos de la época (ya sabéis años 30) y el lugar idóneo era la casa de los padres de Jesus que se encontraba en su pueblo San Martín del Río. Así que parte del equipo de rodaje, incluido el director, se desplazo hasta allí para para acondicionar la habitación de sus padres, en una habitación de un hotel de Frankfurt de los años 30.
(Estado de la habitación antes de su radical transformación)
(Julio, Alberto y Jesus)
Tras una ardua tarea de desmontaje y repintado de las paredes (hicieron falta hasta 3 capas de pintura), poco a poco y colocando el atrezzo correspondiente, la cosa fue tomando mas aspecto de habitación de hotel de los años 30. En la imagen de abajo podéis comprobar el resultado final.
A la mañana siguiente se incorporaron al rodaje Diego y Jorge (nuestros tecnicos de audio y animación 3D) que no pudieron venir el dia anterior. Dando los ultimos retoques solo nos quedaba esperar a que llegasen los camaras y por supuesto los actores.
Tras unos minutos de ensayo, comenzamos a rodar la escena del hotel.
En esta ocasion ademas de Jorge Sorrosal contamos con Lola Moreno ya que este era su primer dia de rodaje.
Fue un día duro ya que comenzamos a rodar por la mañana y terminamos cerca de las 10 de la noche, los actores estaban bastante cansados, y contra el cansancio la mejor medicina es el humor y sobre todo pasárselo bien. Para nosotros es algo imprescindible en todos los rodajes.
Todo este gran esfuerzo dio sus frutos y tanto el equipo de rodaje como los actores de nuevo estuvieron magníficos, y si no fijaros en el resultado final en las imágenes de abajo:
Tras este rodaje, nos quedo el resto del fin de semana para celebrarlo. Pero nos quedaba un nuevo reto en la Academia General Militar de Zaragoza, pero eso lo contaremos en el próximo episodio.
PD: El proceso de modelado digital del Zeppelin se encontraba en un 17%
Enviado por mrdeejay a las 05:34 | 6 Comentarios | Enlace
|